C/ Llano Ponte, 22 Bajo - Avilés, 33402, Asturias

985548878

985938878

627442136

SYPSA

Empresa de suministros y pinturas en Asturias

Empresa de Suministros y Pinturas en Asturias

En SYPSA llevamos desde 1986 dedicamos a la restauración, rehabilitación e impermeabilización de fachadas, estructuras y pavimentos en todo el Principado de Asturias.

Pinturas y revestimientos especiales

Desde el primer día, hemos procurado adecuarnos a las últimas novedades del sector, incorporando soluciones prácticas, energéticas y estéticas.

Restauramos fachadas, cubiertas y tejados, con los sistemas que permitan un óptimo y duradero aislamiento térmico y acústico. Hemos realizado de las primeras envolventes térmicas en Avilés y somos pioneros en el uso del sistema S.A.T.E. en Asturias.

Sistema de aislamiento térmico de exterior

En SYPSA trabajamos para clientes de cualquier área y sector, aunque nuestro servicio se enfoca principalmente a comunidades de vecinos, viviendas particulares y empresas o naves.

Naves, edificios y viviendas

Si buscas una empresa especializada en la rehabilitación de fachadas y edificios en Asturias, consúltanos. Podemos ofrecerte PRESUPUESTO INICIAL GRATUITO SIN COMPROMISO.


Medios técnicos y equipo especializado

Nuestro equipo técnico analiza previamente cada inmueble, para determinar la solución más adecuada en el servicio de imprimación, reforma y/o rehabilitación.

Contamos con maquinaria, herramientas y equipos adecuados para realizar todo tipo de trabajos de mantenimiento, reparación, reforma y rehabilitación en comunidades de propietarios, naves o edificios.

Leer más